Replicas: trailer subtitulado

Keanu Reeves encabeza este thriller de ciencia ficción.

Tal cual estaba previsto, Freestyle Digital Media aprovechó la Comic Con de Nueva York para dar a conocer el primer adelanto de Replicas, un thriller de ciencia ficción al que Keanu Reeves (The Matrix) se vinculó hace años. Quizás peque de revelador, pero no luce nada mal.

Alice Eve (Star Trek Into Darkness) y Thomas Middleditch (Silicon Valley) acompañan al arriba mencionado en el equipo frente a las cámaras de Jeffrey Nachmanoff (Traitor, The Day After Tomorrow). El guión corrió por cuenta de Chad St. John (London Has Fallen), a partir de una historia de Stephen Hamel (John Wick).

Reeves interpreta a Will Foster, un neurocientífico cuya familia muere en un accidente de tránsito. Él usará entonces sus conocimientos para tratar de traerlos de vuelta, en oposición al Gobierno, a la Policía y a las leyes de la ciencia. Eve será Mona, su esposa, que después de muerta es clonada, lo que le permite que su mente y memorias perduren. De momento no tiene fecha de estreno confirmada. ¿Interesados?