Wheelman: trailer subtitulado

Frank Grillo es un conductor de fugas en aprietos.

Netflix dio a conocer el adelanto completo para Wheelman, thriller de acción encabezado y producido por Frank Grillo (Captain America: The Winter Soldier, Warrior, Kingdom). Este avance sí nos adentra en la historia y nos introduce al personaje del arriba mencionado, un conductor de fugas cuyo nombre se desconoce y al que se van a referir con el cargo del título. Adrenalina, velocidad, disparos y un estreno vía el servicio de streaming en cuestión de días es suficiente como para llamar la atención, aunque la imagen del actor con una Kalashnikov termina de vender el proyecto.

Contratado por un par de ladrones para hacer un robo bancario y luego transportarlos hasta el punto de entrega, el conductor de fugas sin nombre -o Wheelman- se encuentra siendo el blanco de figuras misteriosas que amenazan a su familia y su vida. Evadiendo a pistoleros mientras acelera a través de la ciudad, las tensas confrontaciones del conductor con voces desconocidas en su teléfono se incrementan a medida que los minutos pasan y los peligros se apilan.

Jeremy Rush es el guionista y director de este film, que tiene producción del protagonista junto a su amigo personal, el realizador Joe Carnahan (The Grey, The A-Team). Garret Dillahunt (Deadwood, No Country for Old Men), Shea Whigham (Death Note, Kong: Skull Island), Caitlin Carmichael (Martyrs, 300: Rise of an Empire) y Wendy Moniz (The Guardian, House of Cards) son algunos de los que completan el equipo frente a cámaras. El lanzamiento tendrá lugar este 20 de octubre. ¿Van a verla?