John Malkovich para Bird Box y Mile 22

Dos proyectos para el dos veces nominado al Oscar.

John Malkovich (RED, Burn After Reading, The Man in the Iron Mask) firmó un acuerdo para acompañar a Sandra Bullock (Gravity) en Bird Box, película que se estrenará por medio de Netflix. La información corrió por cuenta de Variety, que agrega que el dos veces nominado al Premio de la Academia también está en diálogos para sumarse a Mark Wahlberg (The Departed, Ted) en Mile 22.

La primera se basa en la novela del 2014 de Josh Malerman, cuyo guión corre por cuenta de Eric Heisserer (Arrival) y la dirección está en manos de Susanne Bier (In a Better World, The Night Manager) -cuando empezó el desarrollo, era Andy Muschietti (It, Mama) el realizador vinculado-. Sigue a una mujer llamada Malorie, que trata de llevar a sus dos hijos a la seguridad en el marco de un ataque masivo de parte de una fuerza alienígena. Scott Stuber (Ted, Patriots Day), Chris Morgan (Furious 7) y Clayton Townsend (The 40 Year Old Virgin) se ocupan de la producción junto a Bárbara Muschietti.

Mile 22, por otro lado, cuenta con dirección de Peter Berg (Lone Survivor) y marcaría una reunión de los tres después de Deepwater Horizon. Graham Roland (Fringe) es el escritor de esta película, que sigue a un agente de la CIA destacado en Indonesia, a quien se le encarga transportar a un informante comprometido desde el centro de la ciudad hacia un avión de fuga que lo espera en el aeropuerto, a 22 millas. Se desconoce cuáles serán los papeles que interpretará Malkovich en ambas. ¿Cuál les interesa más?