Beyond Skyline: nuevo trailer subtitulado

La secuela se estrena el 15 de diciembre.

En las últimas horas se estrenó el trailer de Star Wars: The Last Jedi y prendió fuego a la web. El 15 de diciembre no puede llegar lo suficientemente rápido, pero Vertical Entertainment le quiere recordar al público que ese día se estrenará en cines de Estados Unidos otra secuela a un film de ciencia ficción. Es que el estudio difundió un nuevo adelanto para Beyond Skyline y en lo único que puedo pensar es cuánto tardarán en darse cuenta que tienen que cambiar urgente la fecha de estreno, porque ni el director preferiría pagar una entrada de cine para ver esta continuación en vez de la otra.

Frank Grillo (The Purge, Captain America: The Winter Soldier) junto a Iko Uwais y Yayan Ruhian -los protagonistas de The Raid– son algunas de las caras fuertes del elenco, que también cuenta con las actuaciones de Jonny Weston (Taken 3), Bojana Novakovic (Edge of Darkness) y Callan Mulvey (Batman v Superman: Dawn of Justice).

Liam O’Donnell, guionista de la original, es el escritor y director detrás de esta próxima película. En esta continuación, que transcurre durante la invasión de la otra pero en una locación diferente, un rudo detective se embarca en una búsqueda implacable para liberar a su hijo, atrapado dentro de una nave alienígena de pesadilla. ¿Planean ver esta secuela al «éxito mundial»?