Blockers: trailer subtitulado

El debut como realizadora de la escritora de Pitch Perfect.

Universal Pictures reveló el adelanto restringido para Blockers, la comedia subida de tono previamente conocida como The Pact. La misma marca el debut como realizadora de Kay Cannon, la escritora de Pitch Perfect, y es otra oportunidad más para que John Cena (Trainwreck, Sisters) pueda estirar sus músculos en el terreno del humor, mientras se aleja del cuadrilátero.

Leslie Mann (Knocked Up, This Is 40) e Ike Barinholtz (Neighbors, Suicide Squad) son los dos que completan el trío central de este film, que llegará a los cines norteamericanos el 6 de abril del 2018. Los hermanos Brian & Jim Kehoe (The Hand Job), Jon Hurwitz & Hayden Schlossberg (American Reunion, Harold & Kumar Go to White Castle) y Eben Russell (Last Man Standing) trabajaron en el guión.

En ella, cuando tres padres descubren el pacto de sus hijas para perder la virginidad en la fiesta de graduación, deciden lanzar una operación encubierta de una noche para impedir que las adolescentes sellen el trato. Seth Rogen (This is the End), Evan Goldberg (The Interview) y James Weaver (50/50) se cuentan entre los productores, junto a Hurwitz, Schlossberg y Chris Fenton (47 Ronin). ¿Qué tal?