Cinco incorporados a Bird Box

Sarah Paulson, Jacki Weaver y más se suman a esta adaptación.

Bird Box

Sarah Paulson (American Crime Story: The People V. OJ Simpson, Carol), Jacki Weaver (Silver Linings Playbook), Danielle MacDonald (Patti Cake$), Trevante Rhodes (Moonlight) y Lil Rel Howery (Get Out) se sumaron al equipo frente a cámaras de Bird Box, según informó Variety. Los cinco acompañarán a Sandra Bullock (Gravity, Speed) y John Malkovich (RED, Burn After Reading, The Man in the Iron Mask) en este próximo film, que verá la luz por medio de Netflix.

Este se basa en la novela del 2014 de Josh Malerman, cuyo guión corre por cuenta de Eric Heisserer (Arrival) y la dirección está en manos de Susanne Bier (In a Better World, The Night Manager) -cuando empezó el desarrollo, era Andy Muschietti (It, Mama) el realizador vinculado-. Scott Stuber (Ted, Patriots Day), Chris Morgan (Furious 7) y Clayton Townsend (The 40 Year Old Virgin) se ocupan de la producción junto a Bárbara Muschietti.

La historia se ambienta en un futuro cercano, cinco años después de una invasión alienígena que ha llevado a que buena parte de la población de la Tierra cometa actos sangrientos de violencia, que se disparan por el simple hecho de mirar a los extraterrestres. Malorie ha soñado con llevar a sus hijos a salvo y ahora que ellos tienen 4, es momento de irse. Pero el viaje es aterrador: 20 millas río abajo en un bote de remos -con los ojos vendados- sin nada en qué confiar más que en su ingenio y oídos entrenados. No se brindaron detalles sobre los papeles que interpretarán cada uno de los incorporados. ¿Qué tal les suena?