Se viene un reboot de Roswell

Se prepara dentro de The CW.

Otra semana que se va, otro relanzamiento que se anuncia. ComingSoon.net informa que Amblin Television y Bender Brown Productions, en sociedad con Warner Bros., están detrás de un reboot de Roswell, que vería la luz por medio de The CW.

Carina Adly MacKenzie (The Originals) será la productora ejecutiva y escritora de este drama con episodios de una hora, que al igual que la serie de 1999 se basará en «Roswell High», la saga literaria de Melinda Metz. Tras regresar a regañadientes a la trampa turística que es su ciudad natal de Roswell, Nuevo México, la hija de unos inmigrantes indocumentados descubre una alarmante verdad acerca de su amor de la adolescencia, que ahora es un oficial de Policía: él es un alienígena, que ha mantenido ocultas por toda la vida sus habilidades extraterrestres. Ella protege su secreto a medida que los dos reconectan y empiezan a investigar sus orígenes, pero cuando un ataque violento y una operación encubierta del Gobierno apuntan a una mayor presencia de aliens en la Tierra, las políticas de miedo y odio amenazan con exponerlo y destruir su creciente romance.

Justin Falvey (The Americans), Darryl Frank (Falling Skies), Lawrence Bender (Pulp Fiction) y Kevin Kelly Brown (Trumbo) se ocuparán de la producción ejecutiva -el último cumplió igual tarea en la serie original-. Aquella se emitió entre 1999 y 2002 durante tres temporadas y contó con las actuaciones de Shiri Appleby, Jason Behr, Katherine Heigl, Brendan Fehr, Emilie de Ravin, Majandra Delfino, Nick Wechsler, Colin Hanks, Adam Rodriguez y William Sadler. Seguía la vida de tres adolescentes alienígenas que vivían en la ciudad del título, en donde uno de ellos se enamoraba de una joven humana. Se desconoce si alguno de los protagonistas regresará para este relanzamiento, al que se le dará una oportuna vuelta de tuerca migratoria. ¿Qué tal?