Bell y Grillo para Donnybrook

Margaret Qualley y James Badge Dale completan el elenco.

La carrera de Jamie Bell (Billy Elliot, King Kong) comenzó al interpretar a un niño que dejaba de lado el boxeo para elegir el ballet, pero en su próximo proyecto levantará los puños. The Hollywood Reporter informa que junto a Frank Grillo (Captain America: The Winter Soldier, The Purge: Anarchy), Margaret Qualley (The Nice Guys, Death Note) y James Badge Dale (Iron Man 3, The Departed) encabezará Donnybrook.

Se tratará de un crudo thriller indie, escrito y dirigido por Tim Sutton (Dark Night, Memphis). Al guión se lo ha descrito como una suerte de cruza entre «Fight Club y True Romance», pero en su versión rústica. Seguirá a dos hombres que tratan de entrar en el Donnybrook, un legendario torneo de pelea a puño limpio en una región alejada, en la que el ganador se lleva 100 mil dólares. David Lancaster (Drive, Whiplash) será su productor.

Grillo encarnará a Chainsaw Angus, un narcotraficante homicida con graves problemas de ira, mientras que Bell será Jarhead Earl, un hombre que quiere ayudar a su familia al competir en el torneo. Qualley será Delia Angus, hermana del primero y también vendedora de droga, mientras que Badge Dale será Whalen, un policía corrupto con problemas de adicción. El rodaje comenzará en cuestión de días, este lunes 23 de octubre, en Cincinnati. ¿Interesados?