Sylvia Hoeks se suma a The Girl in the Spider’s Web

Acompañará a Claire Foy (The Crown) en el elenco.

Sylvia Hoeks (Blade Runner 2049) fue convocada para acompañar a Claire Foy (The Crown) en The Girl in the Spider’s Web, la adaptación del cuarto libro en la saga best-seller Millenium. La información corrió por cuenta de Variety, que señala que la actriz holandesa fue convocada por Sony Pictures Entertainment para que interprete a Camilla Salander, la hermana gemela de Lisbeth, en esta próxima película del director Fede Alvarez (Evil Dead, Don’t Breathe).

La novela fue publicada en el 2015 pero, si bien sirve como una cuarta parte en la saga, fue escrita por David Lagercrantz, quien llenó los zapatos del fallecido creador Stieg Larsson. El guión corrió por cuenta de Steven Knight (Eastern Promises, World War Z 2) junto a Álvarez y Jay Basu (Monsters: Dark Continent, la próxima Metal Gear Solid). Su fecha de estreno está asignada para el 5 de octubre del 2018, pero eso era cuando la producción iba a comenzar el pasado mes de septiembre. Ahora tendrá lugar a partir de enero en Berlín y Estocolmo, con lo que es posible que se la demore en el calendario.

El cuarto libro se describe así: «Lisbeth Salander está inquieta. Ha participado en un ataque hacker sin razón aparente y está asumiendo riesgos que normalmente evitaría. Mientras, la revista Millennium ha cambiado de propietarios. Quienes le critican, insisten en que Mikael Blomkvist ya es historia. Una noche, Blomkvist recibe la llamada del profesor Frans Balder, un eminente investigador especializado en Inteligencia Artificial quien afirma tener en su poder información vital para el servicio de inteligencia norteamericano. Su as en la manga es una joven rebelde, un bicho raro que se parece mucho a alguien a quien Blomkvist conoce demasiado bien. Mikael siente que esa puede ser la exclusiva que él y Millennium tanto necesitan, pero Lisbeth Salander, como siempre, tiene sus propios planes». Scott Rudin (No Country for Old Men), Søren Stærmose (The Girl with the Dragon Tattoo), Ole Søndberg (Headhunters), Amy Pascal (Ghostbusters), Elizabeth Cantillon (Concussion), Eli Bush (The Grand Budapest Hotel) y Berna Levin (The Girl with the Dragon Tattoo) producirán la adaptación. ¿Les gusta?