Winchester: The House That Ghosts Built – primer póster

Helen Mirren encabeza este film de terror.

«El terror se está construyendo». CBS Films difundió el primer afiche para Winchester: The House That Ghosts Built -antes llamada Winchester-, película de terror encabezada por la ganadora del Premio de la Academia Helen Mirren (The Queen, RED) y Jason Clarke (Dawn of the Planet of the Apes). El póster (click para agrandar) llega junto a la noticia de que este próximo film de los hermanos Michael y Peter Spierig (Predestination, Daybreakers) estrenará un avance en cuestión de horas.

Winchester: The House That Ghosts Built

La misma seguirá la historia de Sarah Winchester, la heredera de la fortuna de las armas de fuego, quien estaba convencida de que era acechada por las almas de aquellos asesinados por los fusiles de la marca. Después de la repentina muerte de su esposo e hija, ella se lanzó a la construcción de una enorme mansión diseñada para mantener a los espíritus a raya, 24 horas al día, siete días a la semana. Pero cuando Eric Price, un psiquiatra escéptico de San Francisco, es enviado a la propiedad para evaluar su estado mental, él descubre que su obsesión podría no ser tan descabellada después de todo.

Sarah Snook (Predestination) y Angus Sampson (Insidious) son los que completan el equipo frente a cámaras de este film, cuyo guión corrió por cuenta de los hermanos alemanes y Tom Vaughan (Unstoppable). La Mansión Winchester -un apellido bien ligado a lo oculto, gracias a Supernatural– es una casa construida en la forma de un laberinto y se cree que es uno de los lugares más embrujados del mundo. Con un rodaje que tuvo lugar en dicha casa, tiene su estreno asignado para el 2 de febrero del 2018. ¿Interesados?