The Commuter: trailer subtitulado

Liam Neeson encabeza este thriller de Jaume Collet-Serra (The Shallows).

Lionsgate reveló el adelanto completo para The Commuter, nueva reunión del director Jaume Collet-Serra (The Shallows) con su actor predilecto Liam Neeson (Schindler’s List), su protagonista en Unknown, Non-Stop y Run All Night. El avance se compone de mucho que se vio previamente, aunque también se adentra en los motivos por el que el protagonista debe buscar a este enigmático pasajero, así como también en aquello que los antagonistas estarán dispuestos a hacer para forzarlo a que lo encuentre.

Vera Farmiga (The Conjuring, Up in the Air), Patrick Wilson (Watchmen, Insidious), Sam Neill (Jurassic Park), Elizabeth McGovern (Downton Abbey), Jonathan Banks (Breaking Bad) y Clara Lago (Ocho apellidos vascos) son algunos que completan el equipo delante de cámaras. El film, que se dice tiene elementos hitchcockianos del tipo North By Northwest y Strangers On A Train, verá la luz el 12 de enero del 2018.

En The Commuter, que parte de un guión de los debutantes Byron Willinger y Phil de Blasi, Neeson encarna a un vendedor de seguros, Michael, en su viaje diario en tren, que pronto se convierte en algo lejos de rutinario. Después de ser contactado por una extraña misteriosa, él se ve forzado a develar la identidad de un pasajero escondido en su tren antes de la última estación. Mientras trabaja contrarreloj para resolver el acertijo, descubre que un mortífero plan está en marcha y se ve involuntariamente involucrado en una conspiración criminal. Una que acarrea apuestas de vida o muerte para él y sus compañeros de vagón. ¿Piensan verla?