Den of Thieves: trailer subtitulado

Gerard Butler quiere su Heat.

Diamond Films reveló el primer adelanto y un afiche para Den of Thieves, film de acción encabezado por Gerard Butler (300). El proyecto marca el debut como realizador del guionista Christian Gudegast (London Has Fallen, A Man Apart), quien parece ofrecer algo que no es del todo genérico por apuntar hacia el terreno de Heat, salvando las distancias, y que quizás pueda resultar entretenida si baja sus pretensiones.

Curtis «50 Cent» Jackson (Escape Plan, Spy), Pablo Schreiber (13 Hours, Orange Is the New Black), O’Shea Jackson, Jr. (Straight Outta Compton), Evan Jones (8 Mile, Guardians of the Galaxy Vol. 2), Maurice Compte (A Walk Among Tombstones, Narcos) y Brian Van Holt (S.W.A.T., Black Hawk Down) son quienes completan el equipo frente a cámaras. El estreno está previsto para el 19 de enero del 2018.

El realizador escribió el guión original, a partir de una historia que concibió junto a Paul Scheuring (Prison Break, A Man Apart). Esta sigue las vidas cruzadas y en ocasiones personalmente conectadas de una unidad de élite del Departamento de Policía de Los Ángeles y la banda de ladrones de bancos más exitosa del Estado, en tanto que los delincuentes planifican un robo aparentemente imposible en el Banco de la Reserva Federal. ¿Qué les parece?