Scarlett Johansson encabezará Reflective Light

El debut como director del fotógrafo Gregory Crewdson.

Mientras esperamos ansiosos verla de nuevo como Black Widow, Scarlett Johansson (Lucy, Lost In Translation, Match Point) sumaría un nuevo proyecto de interés. Variety informa que la cuatro veces nominada al Globo de Oro se encuentra en diálogos iniciales para encabezar Reflective Light, drama que se prepara dentro de Focus Features.

La película seguirá a un adolescente que sufre de un malestar que lo vuelve gravemente alérgico a la luz solar. En caso de cerrar el acuerdo, la actriz interpretaría a la madre del chico, tan devota a su cuidado que ha alienado al resto de su familia, creando un extrañamente sustentable estilo de vida nocturno para él a costas de su propio bienestar. Cuando una niña del barrio desaparece, el equilibrio que los mantenía a flote comienza a derrumbarse. Se trata de una adaptación de la novela «The Deepest Secret» (2014), de Carla Buckley.

El fotógrafo Gregory Crewdson hará su debut como realizador con esta película. El artista tiene una carrera de más de dos décadas cimentada en sus trabajos «cinematográficos», al punto de que se dice que es un hombre que hace cine en una sola imagen. Un largometraje suena como un paso lógico y seguro se puede esperar que luzca bellísimo. Marc Platt (Drive, La La Land) y Jared LeBoff (Scott Pilgrim vs. the World) se ocuparán de producir. Su rodaje comenzaría en el 2018.

Johansson, por su parte, tiene en marcha Avengers: Infinity War, en tanto que se la podrá oír como parte del gran elenco de voces de Isle of Dogs. Además sigue vinculada a The Beautiful and the Damned, en la que interpretará a Zelda Fitzgerald. ¿Qué tal?