×
  • Franco y Skrein para If Beale Street Could Talk

    Publicado el 30 octubre, 2017 por Migue Fernández

    Es lo nuevo del director de Moonlight.

    Barry Jenkins sigue detrás del elenco de If Beale Street Could Talk, el proyecto con el que seguirá a la ganadora del Premio de la Academia Moonlight. Deadline informa ahora que Dave Franco (Neighbors, 21 Jump Street) y Ed Skrein (Deadpool, The Transporter Refueled) se sumaron al equipo frente a cámaras de esta adaptación de la novela de James Baldwin de 1974.

    El libro cuenta la historia de Tish, una mujer de Harlem recientemente comprometida, que debe correr contra el tiempo para demostrar la inocencia de su marido mientras está embarazada del primer niño de la pareja. Se trata de una celebración del amor contada a través de la historia de ambos jóvenes, sus familias y sus vidas, tratando de conseguir justicia por medio del amor, para el amor y por la promesa del sueño americano. El director colabora por primera vez junto a Annapurna, a la vez que volvió a trabajar con el equipo de productores de su última película, dentro de PASTEL y Plan B. El rodaje ya está en marcha.

    La debutante KiKi Layne (la próxima Captive State) será la protagonista, de momento acompañada por Stephan James (Race, Selma), Colman Domingo (Lincoln, Fear the Walking Dead), Brian Tyree Henry (Atlanta) y Regina King (Ray, American Crime). Jenkins quería hacer esta película por años y escribió su guión durante el mismo período en el que firmó Moonlight, en el 2013. Desde entonces se dedicó a asegurar los derechos de parte de los herederos de Baldwin, cosa que logró.

    Dave Franco tiene en camino The Disaster Artist, a la que se cuenta como una competidora para los Premios de la Academia, así como también el drama 6 Balloons y la muy postergada Zeroville. Skrein, por su lado, fue noticia en los últimos meses por vincularse al reboot de Hellboy y luego apartarse por las críticas que su convocatoria había generado. En marcha tiene Alita: Battle Angel, así como también los thrillers Tau e In Darkness. ¿Les interesa?


  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2018 - Todos los derechos reservados.
    Top