Sorteo – Jigsaw: el juego continúa (FINALIZADO)

Sorteamos cinco pares de entradas para la avant-premiere.

EL SORTEO YA ESTÁ TERMINADO.

Ya nos comunicamos con los ganadores @juanpedriel @oskygiuffrida @alex_zalachenko @erik.remy y @dbztati. ¡Felicitaciones a todos!

Para los demás, suerte para el próximo sorteo que hagamos. ¡Esperamos que sea pronto!

BF Distribution y CINESCONDITE tienen el gusto de lanzar un sorteo por entradas para la avant-premiere de Jigsaw: El Juego Continúa, octava película en la saga El Juego del Miedo. La función tendrá lugar el martes 31 de octubre a las 20:30 y sorteamos 5 pares dobles de entradas. Participar es muy sencillo y encontrarán las bases más abajo, en nuestra publicación de Instagram. El sorteo es válido exclusivamente para quienes viven en Buenos Aires, Argentina.

Varios cuerpos comienzan a aparecer por distintas partes de la ciudad. Todos ellos tienen algo en común: han tenido una muerte única y espantosa. A medida que avanza la investigación todo apunta en la misma dirección: John Kramer. Sin embargo, ¿cómo es posible esto si Jigsaw lleva muerto más de una década? ¿Acaso hay un aprendiz que ha cogido el relevo de Jigsaw? ¿O tal vez sea alguien infiltrado en la propia investigación del caso?

Los hermanos Peter y Michael Spierig (Undead, Daybreakers, Predestination) son los directores de esta nueva película en la franquicia. Tobin Bell regresará a su reconocido papel, acompañado por Mandela Van Peebles, Hannah Anderson, Laura Vandervoort, Brittany Allen, Callum Keith Rennie, Matt Passmore, Hannah Emily Anderson, Josiah Black, Shaquan Lewis, Michael Bolsvert y James Gomez, entre otros. Josh Stolberg y Pete Goldfinger, la dupla de Piranha 3D, Piranha 3DD y Sorority Row, se ocuparon del guión de este próximo film, junto a los productores ejecutivos y creadores de la franquicia, James Wan (The Conjuring) y Leigh Whannell (Insidious: Chapter 3). El estreno está previsto para el 2 de noviembre. ¡Mucha suerte!