Hay planes de una nueva 24

En la forma de un thriller judicial, con una mujer protagonista.

Con 8 temporadas, un relanzamiento y un desprendimiento a cuestas, FOX no tiene planes de dejar de exprimir a 24. Si bien a mitad de año se canceló el spin-off 24: Legacy, Deadline reporta que la cadena está al desarrollo de una potencial nueva encarnación del multipremiado programa. Una que tendría a una mujer protagonista y que utilizaría el formato en tiempo real pero aplicado al terreno judicial.

El sitio que brindó esta información sostiene que esta versión seguiría a una fiscal que descubre una conspiración legal y debe trabajar a contrarreloj para salvar a un preso en el corredor de la muerte, que enfrenta una ejecución inminente, a quien ayudó a procesar pero que ahora podría ser inocente. Lo que se indica es que sería parte de un nuevo enfoque antológico, que traería un mundo nuevo con nuevos personajes para cada temporada.

El proyecto viene de la mano de Howard Gordon (Homeland) y Brian Grazer (A Beautiful Mind), productores ejecutivos de la serie original, así como también de Jeremy Doner (The Killing). Este último se ocupará de firmar el guión junto a Gordon. La idea ya se había anticipado meses atrás, cuando los ejecutivos de Fox adelantaban que buscarían aplicar el formato de cronómetro pero a otra serie, con la misma urgencia pero no necesariamente ambientada en la Unidad Anti Terrorista. ¿Qué opinan de esta nueva reinvención sin Jack Bauer?