The Crown: nuevo trailer subtitulado

Claire Foy se luce como la Reina.

Netflix dio a conocer el avance completo para la segunda temporada de The Crown, su aclamada serie ganadora del Globo de Oro. Las imágenes lucen realmente bien y las tensiones tan altas como en su primer año, en tanto que la galardonada Claire Foy (Wolf Hall, Vampire Academy) parece que se despedirá a lo grande -a partir de la tercera será reemplazada por Olivia Colman (The Night Manager), enfocándose en otra etapa en la vida de la Reina-.

Basada en la galardonada obra «The Audience», la serie cuenta la historia de los primeros años del mandato de la reina Isabel II, enfocándose en intrigas personales, romances y rivalidades políticas detrás de uno de los grandes eventos que dieron forma a la segunda mitad del Siglo XX. Comenzando con soldados de las Fuerzas Armadas de Su Majestad peleando una guerra ilegal en Egipto y finalizando con la caída de su tercer Primer Ministro, Harold Macmillan, después de un devastador escándalo, la segunda temporada da fe del final de la era del respeto y marca el comienzo de la revolucionaria época de los años ’60.

Matt Smith (Doctor Who) como Felipe de Edimburgo, Victoria Hamilton (Mansfield Park) como la Reina Madre y Vanessa Kirby (About Time) como la Princesa Margaret son algunos de los que regresan a encabezar el equipo frente a cámaras de este programa, creado por el escritor dos veces nominado al Oscar Peter Morgan (The Queen, Frost/Nixon, Rush). Los 10 nuevos episodios llegarán el 8 de diciembre. ¿Qué tal?