Black Adam podría debutar en Suicide Squad 2

¿Cómo ven a Dwayne Johnson como un arma de destrucción masiva?

Dwayne Johnson (San Andreas, The Fate of the Furious, Moana) está vinculado al rol de Black Adam desde hace cerca de una década, no obstante cuándo se lo podrá ver como tal ha permanecido como una incógnita desde que se supo que no aparecería en Shazam! y se lo reservaría para su film en solitario. Vía TheWrap llega el rumor de lo que sería la primera aparición del personaje, dado que podría tratarse del antagonista de Suicide Squad 2.

El sitio reporta que en esta continuación la Fuerza de Tareas X podría estar detrás de un arma de destrucción masiva, el mismísimo Adán Negro. «Tenemos una sorpresa realmente genial para Black Adam que no puedo revelar, en términos de cuándo será introducido», es lo que The Rock había expresado a Fandango meses atrás. El rodaje está previsto que comience en octubre del 2018 y no afectaría mucho la abultada agenda de la estrella, dado que no demandaría demasiado tiempo de rodaje -lo que indica que podría tratarse de una breve participación o hasta un cameo-. También se había rumoreado una potencial aparición en Aquaman.

Creado en 1945 por Otto Binder y C.C. Beck, Adán Negro ha sido tanto villano como antihéroe a lo largo de su historia. El personaje, el antagonista de Shazam!, goza de poderes comparables a los de este, los cuales incluyen la capacidad de volar, fuerza y agilidad superior, manipulación de rayos y también magia. Gavin O’Connor (Warrior, The Accountant) es el realizador detrás de esta continuación a Suicide Squad, a partir de un guión de Adam Cozad (The Legend of Tarzan, Jack Ryan: Shadow Recruit) que él mismo revisará.

La primera se enfocó en el grupo de los super villanos encarcelados más peligrosos del mundo, asignados a una misión imposible al servicio del Gobierno a cambio de una reducción de sus condenas. En su elenco contó con las actuaciones de Will Smith (Deadshot), Margot Robbie (Harley Quinn), Joel Kinnaman (Rick Flagg), Jai Courtney (Captain Boomerang), Viola Davis (Amanda Waller), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Killer Croc), Karen Fukuhara (Katana) y Jared Leto (The Joker), quienes se presume estarán de regreso para la acción. ¿Qué les parece?