Ellen Page encabezará The Umbrella Academy

Netflix está detrás de la adaptación.

Ellen Page (Inception, Juno, X-Men: Days of Future Past) es la primera convocada al elenco de The Umbrella Academy, de acuerdo a lo informado por Variety. Se trata de una adaptación de la novela gráfica creada y escrita por Gerard Way e ilustrada por Gabriel Bá, la cual estuvo por años en desarrollo para la pantalla grande pero que finalmente se prepara para la televisión y se estrenará vía Netflix.

Basada en la popular saga ganadora del Premio Eisner, seguirá a los distanciados miembros de una familia disfuncional de superhéroes -Luther, Diego, Allison, Vanya, Klaus y Número Cinco-, a medida que trabajan juntos para resolver la misteriosa muerte de su padre, mientras que se vienen abajo a causa de sus personalidades y habilidades bien diferentes. Page interpretará a Vanya, la oveja negra de la familia. Es la única de los hijos adoptivos de Reginald Hargreeves que no posee poderes sobrenaturales. Una dócil e insegura marginada, ella lucha por encontrar su lugar en el mundo. Con una orden de 10 episodios, tendrá su estreno en el 2018.

Universal Cable Productions está detrás de este programa, que tiene a Steve Blackman (Fargo, la próxima Altered Carbon) a bordo como productor ejecutivo y showrunner. Bluegrass Television también está a cargo de la producción ejecutiva, junto a Mike Richardson y Keith Goldberg de Dark Horse Entertainment. El episodio piloto tiene guión de Jeremy Slater (The Exorcist, Fantastic Four, Death Note). Suena que puede ofrecer un enfoque particular al ya bastante abordado terreno de los superhéroes. ¿Qué les parece?