Hostiles: trailer subtitulado

Christian Bale (The Dark Knight, The Fighter) encabeza este western.

Entertainment Studios Motion Pictures reveló el adelanto completo para Hostiles, western encabezado por Christian Bale (The Dark Knight, The Fighter). Es un avance que mantiene todo lo contemplativo del teaser anterior, a la vez que aborda los conflictos del argumento. Y parece ser bastante claro y directo en su mensaje, con Joseph J. Blocker como un hombre que odia al Jefe Halcón Amarillo y a toda su raza, pero que de a poco parece que aprenderá a ver la situación desde otro punto de vista. El director Scott Cooper (Crazy Heart) ha sabido prometer mucho con títulos como Black Mass y Out of the Furnace, con grandes elencos y ambiciones narrativas que a fin de cuentas resultaron en decepciones. Hay que esperar que este no sea el caso…

Ambientada en 1892, la película contará la historia de un legendario capitán del Ejército, quien a regañadientes accede a escoltar a un jefe de guerra cheyenne y a su familia de vuelta a tierras tribales. Encarando el peligroso y desgarrador viaje desde un aislado puesto militar en Nuevo México hasta las praderas de Montana, los antiguos rivales encuentran a una joven viuda cuya familia fue asesinada en las llanuras. Juntos, ellos deberán unir fuerzas para superar el castigador escenario, así como a las tribus hostiles de comanches que encuentran en el camino. El guión es del fallecido Donald Stewart (Missing, The Hunt for Red October), con revisiones del realizador.

Rosamund Pike (Gone Girl), Wes Studi (Avatar, Heat), Adam Beach (Suicide Squad), Q’orianka Kilcher (The New World), Timothée Chalamet (Call Me By Your Name), Stephen Lang (Don’t Breathe, Avatar), Bill Camp (Midnight Special, The Night Of), Peter Mullan (Trainspotting, Braveheart), Rory Cochrane (Dazed and Confused, Argo), Scott Wilson (The Walking Dead) y Ben Foster (X-Men: The Last Stand, Warcraft, 3:10 To Yuma) son los que acompañan al arriba mencionado en el equipo frente a cámaras. Su estreno está previsto para el 22 de diciembre.