A Quiet Place: teaser oficial

Emily Blunt y John Krasinski encabezan este film de terror.

«En silencio se sobrevive». Paramount Pictures dio a conocer el primer adelanto para A Quiet Place, un thriller sobrenatural encabezado por Emily Blunt (Looper, Sicario) y John Krasinski (13 Hours, The Office), también casados y con dos hijos en la vida real. Es el nuevo trabajo como realizador del segundo después de Brief Interviews with Hideous Men y The Hollars y esta vez se anima al terror, con lo que luce como un proyecto original bien sostenido en el sonido o la falta de él. Ojalá que la película funcione tan bien como este teaser.

Se había indicado que se trataría de un film de horror sobrenatural, en la línea de The Purge y Ouija, el cual se ambienta en una granja donde una familia ha sido aterrorizada por un ente fantasmagórico desde hace tiempo. Dado que el silencio implica supervivencia, los diálogos son mínimos. Krasinski también se ocupó del guión, a partir de una versión previa de la dupla de Scott Beck y Bryan Woods (Nightlight, The Bride Wore Blood).

Noah Jupe (Suburbicon, Wonder) y Millicent Simmonds (Wonderstruck) son dos que completan el equipo frente a cámaras. Michael Bay (Transformers), Andrew Form (The Texas Chainsaw Massacre) y Brad Fuller (Teenage Mutant Ninja Turtles) producen, mientras que el realizador, su socia Allyson Seeger (The Hollars), Beck y Woods se dedicaron a la producción ejecutiva. Su estreno en cines norteamericanos está previsto para el 6 de abril del 2018. ¿Qué les parece?