Sorteo – Avant Premiere de Desaparecido

Hay avant premiere de la nueva película de Halle Berry y sorteamos 5 pares dobles de entradas.

¿Quieren ir a la avant-premiere de DESAPARECIDO (Kidnap)? El nuevo thriller protagonizado por Halle Berry se estrena en Argentina el 23 de noviembre, pero antes de ello hay avant-premiere en un cine de Belgrano, el martes 21 de noviembre a las 20:30, y sorteamos 5 pares dobles de entradas a través de nuestra cuenta de Instagram. Participar es muy sencillo…

1) Etiquetar en la foto el nombre de la persona con la que querés ir.
2) Dar Me Gusta a la foto.

Los ganadores se anunciarán el 20 de noviembre a las 18 hs. y les daremos los detalles para retirar las entradas. ¡Mucha suerte!

¿Qué harías si mientras disfrutas de una tarde en la plaza con tu hijo el pequeño desaparece? Caminas rápido, gritando su nombre, nadie responde. La adrenalina sube por tu garganta. De pronto, lo ves: una mujer forcejea y lo mete en el interior de un auto. Esta madre no se detendrá ante nada para recuperar a su hijo, ¡se metieron con la madre equivocada!

La ganadora del Oscar encabeza el equipo frente a cámaras de este thriller dirigido por Luis Prieto (Pusher, Bamboleho), a partir de un guión de Knate Gwaltney (The New Mutants). Sage Correa, Chris McGinn y Lew Temple son algunos de los que completan el elenco.