Elenco para lo nuevo de Noah Baumbach

Adam Driver, Scarlett Johansson, Laura Dern y más se sumarían al proyecto.

Después de la muy buena The Meyerowitz Stories, el aclamado realizador Noah Baumbach (While We’re Young, Greenberg, Frances Ha) ya empezó a desarrollar su próximo proyecto y nuevamente podría llevarlo a Netflix. The Tracking Board trae esta información y, si bien no puede confirmar que sea lanzada por el servicio de streaming, sí puede adelantar que el guionista y director tiene a Adam Driver (Star Wars: The Force Awakens), Scarlett Johansson (Captain America: Civil War), Laura Dern (Jurassic Park), Merritt Wever (Nurse Jackie, The Walking Dead) y al pequeño Azhy Robinson en la mira como protagonistas.

No hay muchos detalles argumentales por fuera de que Driver y Johansson interpretarían a un matrimonio, ella trabaja en televisión y el mencionado niño encarnaría a su hijo. Lo que se indica es que el cineasta podría producir junto a David Heyman (Harry Potter, Gravity). Lo de Netflix está por verse, pero es algo que tendría sentido si se tiene en cuenta el buen paso de su último film, al que no se puede descartar de la contienda en los Premios de la Academia.

No se brindaron detalles sobre cuándo comenzará el rodaje. Weaver tiene en camino Godless y su agenda después está liberada, pero el trío central tiene el horizonte bien abultado. Driver tiene en camino Star Wars: The Last Jedi junto a Dern, mientras que en forma reciente se sumó a Black Klansman. En marcha también está la demorada The Man Who Killed Don Quixote, en tanto que está vinculado a Tough As They Come y Annette.

Dern, por su parte, tuvo un gran 2017 gracias a Twin Peaks y Big Little Lies, por la que recibió un Premio Emmy. Además del Episodio VIII tiene en camino Downsizing, Hard Powder, JT Leroy y Trial By Fire. Por último, a Johansson se la podrá disfrutar en Avengers: Infinity War, en tanto que se la podrá oír como parte del gran elenco de voces de Isle of Dogs. Además sigue vinculada a The Beautiful and the Damned y en días pasados se acercó a Reflective Light. ¿Qué tal les suena?