Deathstroke: primer vistazo

Spoilers para Justice League a continuación.

Joe Manganiello (True Blood, Magic Mike) reveló, a través de su cuenta de Twitter, una imagen que lo muestra caracterizado como Slade Wilson, el villano conocido como Deathstroke. La fotografía es una captura que proviene de una de las escenas post-créditos de Justice League, en la que Lex Luthor convoca al mercenario para armar su propia Liga y poner la balanza a favor de los malos.

Deathstroke

Se esperaba que el asesino hiciera su primera presentación en The Batman, película en solitario del Caballero Oscuro que iba a dirigir y encabezar Ben Affleck (Argo) sobre un guión que había co-escrito. Esos planes podrían haberse visto modificados desde que el arriba mencionado decidió dar un paso al costado como realizador y dejar las riendas en manos de Matt Reeves (War for the Planet of the Apes), quien guardó en un cajón el boceto que ya se tenía. Por lo pronto, se ha informado que Gareth Evans (The Raid) está en discusiones para dirigir el film en solitario Deathstroke, no obstante se desconoce cuándo es que Warner Bros. Pictures y DC Comics avanzarán con él.

Wilson es un mercenario creado por Marv Wolfman y George Pérez en 1980, considerado como el asesino más grande del Universo de DC Cómics y uno de los villanos más destacados en el mundo de las historietas. El personaje ha enfrentado en varias oportunidades a Bruce Wayne y en más de una ocasión lo derrotó en combates mano a mano. Manganiello tiene en camino Rampage, la comedia Shoplifters of the World y Stano, junto a su esposa Sofia Vergara. ¿Les gusta como se ve?