Primer incorporado a la 3ra temporada de Daredevil

Wilson Bethel se suma a la serie.

The Punisher ya se estrenó en la pantalla de Netflix, con lo que se puede empezar a anticipar los próximos episodios de las exitosas series ya lanzadas de Marvel Entertainment. Una de ellas es la tercera temporada de Daredevil, que Variety trae noticias de la primera incorporación al equipo frente a cámaras en Wilson Bethel (Hart of Dixie, How to Get Away with Murder, Generation Kill).

No se reveló la identidad precisa de su personaje, no obstante se indica que interpretará a un agente del FBI que desempeñará un rol clave en el conflicto entre Matt Murdock y Wilson Fisk. La vuelta de Vincent D’Onofrio (Full Metal Jacket, Law & Order) como Kingpin ya estaba confirmada desde semanas pasadas, así como también que Erik Oleson (Kings, The Man in the High Castle, Arrow) será el nuevo showrunner, tras lo hecho por Steven DeKnight (Spartacus, Pacific Rim: Uprising) en la primera temporada y Douglas Petrie y Marco Ramirez (The Defenders) en la segunda.

Charlie Cox (Matt Murdock/Daredevil), Deborah Ann Woll (Karen Page) y Elden Henson (Foggy Nelson) son otros que regresan para el equipo frente a cámaras. El rodaje de los nuevos episodios comenzará este año, para estrenarse durante el 2018. Drew Goddard (The Cabin in the Woods, The Martian) y Jim Chory (Legion, Heroes) volverán a la producción ejecutiva. No hay detalles argumentales sobre esta tercera temporada, por fuera de aquello que se pudo ver en el final de The Defenders.