Maggie Grace se suma a Fear the Walking Dead

Otra incorporación para la cuarta temporada.

AMC ha decidido dar un refuerzo al rating decreciente de Fear the Walking Dead, a base de incorporaciones para la cuarta temporada. A días de conocerse que el Morgan de Lennie James hará un crossover hacia la serie hermana, se anunció en forma oficial que Maggie Grace (Lost, Taken) es la más reciente adición al equipo frente a cámaras. No se brindaron detalles sobre el papel que interpretará.

Kim Dickens (Gone Girl) como Madison, Frank Dillane (Harry Potter and the Half-Blood Prince) como Nick, Alycia Debnam-Carey (Into the Storm) como Alicia, Colman Domingo (Selma) como Strand y Rubén Blades (Hands of Stone) como Daniel volverán para este nuevo año, en tanto que además se les sumaron Garret Dillahunt (Deadwood, The Mindy Project, The Gifted) y Jenna Elfman (Dharma & Greg, Keeping the Faith).

Andrew Chambliss e Ian Goldberg son los showrunners de esta serie, que producen junto a Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero y David Alpert. La producción se mudará de Baja California, México hacia Texas, que será la locación de los próximos episodios. El estreno de la nueva temporada está previsto para el 2018.