Maze Runner: The Death Cure – nuevos pósters

Cada laberinto tiene un fin.

«Cada laberinto tiene un fin». 20th Century Fox reveló dos nuevos afiches para la postergada Maze Runner: The Death Cure. Los mismos anticipan la esperada conclusión de esta trilogía, que hay que esperar que en breve estrene un adelanto completo.

En el épico cierre a la saga The Maze Runner, Thomas lidera a su grupo de Gladers fugados en su misión definitiva, la más peligrosa a la fecha. Para salvar a sus amigos, deben escabullirse dentro de la legendaria Última Ciudad, un laberinto controlado por C.R.U.E.L. que podría resultar ser el laberinto más mortífero de todos. Cualquiera que salga de allí con vida tendrá respuestas a las preguntas que los Gladers se han hecho desde el día en que llegaron.

Basada en la serie homónima de novelas de James Dashner, esta cuenta otra vez con dirección de Wes Ball sobre un guión de T.S. Nowlin. Dylan O’Brien, Kaya Scodelario, Thomas Brodie-Sangster, Giancarlo Espósito, Rosa Salazar, Nathalie Emmanuel, Ki Hong Lee, Barry Pepper y Patricia Clarkson repondrán sus roles de la anterior para esta continuación, que sumó a sus filas a Walton Goggins (The Hateful Eight, Justified) como Lawrence. Su estreno en cines, demorado por más de un año tras el accidente del protagonista durante el rodaje, está previsto para el 9 de febrero del 2018.