He-Man ya tendría director

David S. Goyer dirigiría Masters of the Universe.

Al momento en que se conoció que McG (Charlie’s Angels, Terminator: Salvation) no iba a dirigir el reboot de Masters of the Universe, se supo que Sony Pictures estaba a la búsqueda de un reemplazo mientras que David S. Goyer (Batman Begins, Man of Steel, Jumper) trabajaba en la última versión del guión. Evidentemente al estudio le debe haber gustado su visión, dado que TheWrap informa ahora que el prolífico escritor se encuentra en diálogos para convertirse en el realizador. Más conocido por su labor con la pluma, el hombre ha tenido trayectoria detrás de cámaras, ocupándose de las poco bien recibidas Blade: Trinity (2004), The Invisible (2007) y The Unborn (2009).

Sony junto a Todd Black, Jason Blumenthal y Steve Tisch, de Escape Artists, se encuentran al desarrollo de esta producción, basada en la línea de juguetes de Mattel que originó la serie animada de 1982 y la película protagonizada por Dolph Lundgren de 1987. La historia se ambienta en Eternia, gobernada por el rey Randor y la reina Marlena. Su hijo, el príncipe Adam, simula ser perezoso, torpe, descuidado, irresponsable y cobarde, pero posee una espada mágica que, tras realizar un conjuro, lo convierte en He-Man, el hombre más poderoso del Universo. Este es la última esperanza de su mundo, devastado por la tecnología y el malvado Skeletor.

Terry Rossio (Pirates of the Caribbean), Jeff Wadlow (Kick-Ass 2), Christopher Yost (Thor: The Dark World) y la dupla de Alex Litvak & Michael Finch (Predators) escribieron bocetos previos, mientras que en cierto punto Jon M. Chu (G. I. Joe: Retaliation) pudo ser el realizador. Kellan Lutz (Twilight) alguna vez manifestó estar en la mira para el papel central, no obstante el estudio dijo estar en búsqueda de actores de primera línea, más allá de que aún no se sepan los candidatos. Su estreno está previsto para el 18 de diciembre del 2019. Parece que Goyer será quien tenga el poder. ¿Conformes?