Phantom Thread: nuevo póster

Es el último film del gran Daniel Day-Lewis.

Focus Features reveló un nuevo afiche para Phantom Thread, la esperada próxima reunión del selectivo Daniel Day-Lewis (Lincoln, Gangs of New York, My Left Foot) con Paul Thomas Anderson (Boogie Nights, The Master), a una década de la aclamada There Will Be Blood (2007). El mismo muestra en el centro a la luxemburguesa Vicky Krieps (Hanna, A Most Wanted Man), mientras que por atrás asoma el perfil del ganador de tres Premios de la Academia, quien anunció que después de este film se retirará.

En la glamorosa Londres de posguerra en los años ’50, el renombrado modisto Reynolds Woodcock y su hermana Cyril están en el centro de la moda británica, vistiendo a la realeza, a estrellas de cine, herederas, miembros de la alta sociedad y damas con el distintivo estilo de la Casa de Woodcock. Las mujeres vienen y van en la vida de Woodcock, proveyendo al convencido soltero de inspiración y compañía, hasta que se cruza con una joven mujer de carácter fuerte, Alma, quien pronto se convierte en un elemento de su vida como su musa y amante. Alguna vez controlada y planificada, pronto descubre que su vida cuidadosamente entallada se ve trastornada por el amor.

La inglesa Lesley Manville (Maleficent, Another Year) completa el equipo frente a cámaras. JoAnne Sellar (Magnolia) y Megan Ellison (Her, Zero Dark Thirty) producen junto al director. Para los vestuarios, Anderson se reunió una vez más con el ganador del Oscar Mark Bridges (The Artist, Inherent Vice), con quien trabajó en todas sus películas. El estreno en cines norteamericanos está previsto para el 25 de diciembre de este año, con lo que sigue en carrera por los grandes premios. ¿Qué tal?