Sorteo – Extraordinario (FINALIZADO)

Sorteamos dos ejemplares del libro de R.J. Palacio.

En ocasión del estreno en cines de Extraordinario (Wonder) sorteamos dos ejemplares del libro de R.J. Palacio en el que se basa la película, cortesía de BF Distribución. Felicitaciones a las ganadoras @michelledipaolo20 @mazi_zoner.

Stephen Chbosky (Rent, The Perks of Being a Wallflower) es el director de esta película, protagonizada por Jacob Tremblay (Room), Julia Roberts (Erin Brockovich), Owen Wilson (Zoolander), Noah Jupe (Suburbicon), Mandy Patinkin (Homeland), Daveed Diggs (Tour de Pharmacy) y Sonia Braga (Aquarius).

Se trata de una adaptación de la exitosa novela, la cual tiene guión de Jack Thorne (How I Live Now, A Long Way Down) y Steve Conrad (The Weather Man, The Secret Life of Walter Mitty). Cuenta la increíblemente inspiradora y emocionante historia de August Pullman. Nacido con una deformidad facial que, hasta ahora, le ha impedido ir a una escuela regular, Auggie se convierte en el más improbable de los héroes cuando ingresa al colegio. A medida que su familia y sus nuevos compañeros de clase luchan por descubrir su compasión y aceptación, el viaje extraordinario de Auggie los unirá a todos y demostrará que uno no puede mezclarse cuando nació para destacarse.

¡Éxitos!