Jurassic World: Fallen Kingdom – nueva imagen

Esto va a ser estupendo.

Jurassic World: Fallen Kingdom

Universal Pictures y Legendary estrenarán el adelanto completo para Jurassic World: Fallen Kingdom este 7 de diciembre. Mientras esperamos ansiosos a ver qué es lo que ha conseguido el director J.A. Bayona (El Orfanato, Lo Imposible), vía Entertainment Weekly podemos empezar a anticipar de qué trata esta secuela. No solo el sitio trajo una imagen a uno de los nuevos dinosaurios de esta continuación -click para agrandar-, sino que también acercó los primeros detalles argumentales. Y para cerrar hay otro teaser para el avance que disfrutaremos en dos días.

Lo que se indica es que esta se ambienta muchos años después de los eventos de Jurassic World y llevará la acción hacia la Isla Nublar, donde un volcán amenaza a los dinosaurios que desbordaron el parque en la entrega anterior. Quienes son capaces de prevenir esta segunda extinción de las bestias prehistóricas son el entrenador Owen Grady y Claire Dearing, la antigua manager de operaciones. Bryce Dallas Howard explicó que su personaje «fundó una organización, el Grupo de Protección de los Dinosaurios, y están a la búsqueda de una forma para sacarlos de la isla. Ella se contacta con Owen Grady para hacerle saber que esto es lo que sucede».

Chris Pratt es el otro que encabeza el equipo frente a cámaras, acompañado del genial Ian Malcolm de Jeff Goldblum y el doctor Henry Wu de B.D Wong. El elenco se completa con Justice Smith (The Get Down), Toby Jones (Captain America: The Winter Soldier, The Hunger Games), Rafe Spall (Prometheus, I Give it a Year), Daniella Pineda (The Detour, The Originals), Ted Levine (The Silence of the Lambs), Geraldine Chaplin (Doctor Zhivago) y James Cromwell (Babe), entre otros. Con guión de Colin Trevorrow (Jurassic World) y Derek Connolly (Safety Not Guaranteed), tiene su estreno en cines del mundo asignado para el 22 de junio del 2018. ¿Qué opinan?