Dexter Fletcher terminará Bohemian Rhapsody

Es el director de Eddie the Eagle.

20th Century Fox encontró rápidamente un reemplazo para el despedido Bryan Singer (X-Men: Apocalypse) en Bohemian Rhapsody. De acuerdo a lo informado por Deadline, será el actor devenido en director Dexter Fletcher (Eddie the Eagle) quien asumirá las riendas de este proyecto, al que le quedan dos semanas de rodaje a menos que él decida que hay escenas que deben volver a filmarse -también supervisará el proceso de post-producción-. Más allá de que tiene buena relación con el estudio, hay que decir que no se debió buscar demasiado, dado que el realizador había sido convocado para ocuparse de la biopic de Queen allá por el 2013, cuando Ben Whishaw (Skyfall) iba a interpretar a Freddie Mercury.

Rami Malek (Mr. Robot) es quien tiene el rol central en este film y se ha informado que sus choques con Singer fueron los que eventualmente llevaron a la salida de aquel. Joseph Mazzello (The Social Network, Jurassic Park) como el bajista John Deacon, Ben Hardy (X-Men: Apocalypse) como el baterista Roger Taylor, Gwilym Lee (The Tourist, Jamestown) como el guitarrista Brian May, Allen Leech (The Imitation Game) como Paul Prenter, Lucy Boynton (Sing Street) como Mary Austin, Aidan Gillen (Game of Thrones) como John Reid y Mike Myers (Austin Powers) en un rol no aclarado son los que completan el elenco.

Anthony McCarten (The Theory of Everything) y Justin Haythe (The Lone Ranger, A Cure for Wellness) escribieron la versión más reciente del guión, por el que también pasaron Peter Morgan (The Queen), Stephen J. Rivele (Ali, Nixon) y Christopher Wilkinson (Pawn Sacrifice). Graham King (The Departed, Argo) produce junto a Jim Beach, manager de la banda, en tanto que se supo que May y Taylor serían productores musicales. La película será una crónica desde la formación de la banda en 1970 hasta su última presentación, en el Live Aid de 1985. Con un rodaje que será retomado en cuestión de días, se espera que mantenga su estreno en cines ya fijado para el 25 de diciembre del 2018. ¿Qué les parece?