Ready Player One: nuevas imágenes

Es lo próximo de Steven Spielberg… sin contar a The Post, claro.

En tanto que se anunció que este domingo 10 de diciembre llegará el trailer completo, Warner Bros. Pictures difundió -vía Entertainment Weekly– tres nuevas fotografías para Ready Player One, la esperada adaptación dirigida por Steven Spielberg (Jurassic Park, Jaws, Schindler’s List). Los vistazos nos vuelven a mostrar al Wade Owen Watts de Tye Sheridan (X-Men: Apocalypse), en tanto que se puede apreciar otra vez a Olivia Cooke (Me and Earl and the Dying Girl) como Samantha Evelyn Cook, quien dentro de OASIS lleva el nombre de Art3mis.

Ben Mendelsohn (Rogue One: A Star Wars Story), Simon Pegg (Star Trek, Shaun of the Dead), T.J. Miller (Deadpool, Silicon Valley), Ralph Ineson (The Witch), Hannah John-Kamen (Black Mirror) y el ganador del Oscar Mark Rylance (Bridge of Spies), entre otros, son los que completan el equipo frente a cámaras. El estreno está previsto para el 30 de marzo del 2018.

Warner Bros., Village Roadshow y DreamWorks Pictures producen esta adaptación de la novela de Ernie Cline, la cual está en los planes desde hace más de un lustro, incluso antes de su publicación. Eric Eason (A Better Life) y Zak Penn (The Avengers) se ocuparon de transcribir el libro, un best-seller del New York Times que ha sido publicado en 40 países.

En un futuro cercano, el marginado adolescente Wade Watts escapa de su deprimente entorno al conectarse en OASIS, una utopía virtual a nivel global donde los usuarios pueden llevar vidas alternativas idílicas. Cuando el excéntrico multimillonario que crea OASIS muere, él ofrece su vasta fortuna como el premio para una elaborada búsqueda del tesoro. Junto con jugadores de alrededor del mundo, Wade se une a la aventura y pronto se encuentra enfrentado a poderosos enemigos corporativos y otros competidores despiadados que harán lo que sea, en el oasis o en el mundo real, para llegar primeros al tesoro. ¿Interesados?