The Punisher confirmada para la segunda temporada

Frank Castle vuelve por más.

«Hora de recargar». Marvel Entertainment y Netflix se tomaron su tiempo para anunciar una serie individual para The Punisher y recién a último momento revelaron su fecha de estreno, pero eso no se repetirá para el futuro. A menos de un mes del estreno de la primera temporada, se informó de manera oficial que Frank Castle estará de regreso para una segunda. Por lo pronto no se brindaron detalles sobre cuándo es que llegará, pero no faltarán series con las que mantenerse ocupados dado que avanzan próximas temporadas de Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist y Daredevil.

Jon Bernthal (The Walking Dead, Baby Driver) volverá como el protagonista de esta serie, que otra vez tendrá como showrunner a Steve Lightfoot, productor de Hannibal. Se puede esperar que Ben Barnes (The Chronicles of Narnia: Prince Caspian, Seventh Son) esté de regreso como Billy Russo, de lleno convertido en Jigsaw, en tanto que hay que contar con que el David Lieberman de Ebon Moss-Bachrach (Girls) y la Dinah Madani de Amber Rose Revah (Indian Summers, Son of God) también estén a bordo, lo mismo que Deborah Ann Woll (Daredevil) como Karen Page.

Después de ejecutar su venganza contra aquellos responsables de la muerte de su esposa e hijos, Frank Castle destapa una conspiración que va mucho más profundo que el bajomundo criminal de Nueva York. Ahora conocido en toda la ciudad como The Punisher, debe descubrir la verdad acerca de las injusticias que afectan a más que solo su familia. «3 AM», «Two Dead Men», «Kandahar», «Resupply», «Gunner», «The Judas Goat», «Crosshairs», «Cold Steel», «Front Toward Enemy», «Virtue of the Vicious», «Danger Close», «Home» y «Memento Mori» fueron los títulos de todos los capítulos, actualmente disponibles en el servicio de streaming. ¿Felices?

Hora de recargar. #ThePunisher💀 confirmada para una segunda temporada. Toda la info disponible en https://www.cinescondite.com/

Una publicación compartida de Cinescondite © (@cinesconditeok) el