Paramount confirma una nueva película de GI Joe

Llegará en el 2020.

Paramount Pictures fijó algunas fechas de estreno para aquellos proyectos que surgieron del equipo de guionistas dedicado a crear el Universo Cinematográfico de Hasbro.

En primer lugar se anunció una nueva GI Joe para el 27 de marzo del 2020, para la cual se desconoce quiénes estarán detrás de cámaras o si delante de ellas habrá alguno de los actores de Rise of Cobra (2009) o Retaliation (2013). La misma será seguida por Micronauts el 16 de octubre de ese mismo año y posteriormente por un evento cinematográfico sin título el 1º de octubre del 2021. De paso cañazo, también se indicó que Dungeons & Dragons -otra propiedad de Hasbro pero fuera de este armado colectivo- llegará el 23 de julio del 2021.

En abril del 2016 se supo que el estudio había puesto en práctica el mismo enfoque de Transformers para encarar varios títulos de la compañía de juguetes, más específicamente G.I. Joe, Micronauts, Visionaries, M.A.S.K. (Mobile Armored Strike Kommand) y ROM: SpaceKnight. Para ello se conformó un grupo de escritores que tendría al ganador del Premio Oscar Akiva Goldsman (I Am Legend, A Beautiful Mind) como supervisor. Se supo que el equipo de creativos incluía a Michael Chabon (Spider-Man 2, John Carter), Brian K. Vaughan (Y: The Last Man), Nicole Perlman (Guardians of the Galaxy, la próxima Captain Marvel), Cheo Hodari Coker (Luke Cage), John Francis Daley y Jonathan Goldstein (Vacation, Spider-Man: Homecoming), Joe Robert Cole (Black Panther), Nicole Riegel (Dogfight), Jeff Pinker (The Amazing Spider-Man 2), Lindsey Beer (Godzilla vs. Kong) y Geneva Robertson-Dworet (Tomb Raider). ¿Qué tal?