Winchester: The House That Ghosts Built – nuevo póster

Helen Mirren es Sarah Winchester.

CBS Films difundió un nuevo afiche para Winchester: The House That Ghosts Built, película de terror encabezada por Helen Mirren (The Queen, RED) y Jason Clarke (Dawn of the Planet of the Apes). El póster vuelve a poner a la ganadora del Premio de la Academia en el foco de atención, como la dueña de la casa más embrujada del mundo, en tanto que hay que esperar que se trate de un aperitivo para un próximo adelanto completo.

La película sigue la historia de Sarah Winchester, la heredera de la fortuna de las armas de fuego, quien estaba convencida de que era acechada por las almas de aquellos asesinados por los fusiles de la marca. Después de la repentina muerte de su esposo e hija, ella se lanzó a la construcción de una enorme mansión diseñada para mantener a los espíritus a raya, 24 horas al día, siete días a la semana. Pero cuando Eric Price, un psiquiatra escéptico de San Francisco, es enviado a la propiedad para evaluar su estado mental, él descubre que su obsesión podría no ser tan descabellada después de todo.

Los directores Michael y Peter Spierig (Predestination, Daybreakers) están detrás de este film, que completa su equipo frente a cámaras con Sarah Snook (Predestination) y Angus Sampson (Insidious). La Mansión Winchester -un apellido bien ligado a lo oculto, gracias a Supernatural– es una casa construida en la forma de un laberinto y se cree que es uno de los lugares más embrujados del mundo. Con un guión de los hermanos alemanes y Tom Vaughan (Unstoppable), tiene su estreno asignado para el 2 de febrero del 2018. ¿Qué tal?