The Meg: primera imagen

Es lo nuevo de Jon Turteltaub (National Treasure, The Sorcerer’s Apprentice).

The Meg, Jason Statham

Después de casi dos décadas de estar inmersa en un infierno de desarrollo, finalmente la adaptación de The Meg es una realidad. Y con un rodaje ya terminado y con la post-producción en marcha, Warner Bros. Pictures reveló una primera imagen oficial. Empire tuvo acceso a este vistazo, que muestra al personaje de Jason Statham (The Expendables, The Fate of the Furious) acechado por el gigantesco tiburón del título.

Esta adaptación del best-seller de Steve Alten se centrará en un programa internacional de observación submarina, conducido por científicos chinos, que se ve atacado por un peligro desconocido. Con su submarino de aguas profundas inutilizado y atrapados en el fondo de la Fosa de las Marianas, ellos necesitan un rescate. Statham encarnará a un antiguo capitán de la Marina y experto buzo, quien es reclutado para una misión probablemente suicida -aún cuando él enfrentó al depredador años antes y se vio obligado a abortar el operativo, dejando tras de sí a la mitad de su tripulación-.

El actor estará acompañado por Li Bingbing (Resident Evil: Retribution, Transformers: Age of Extinction), Ruby Rose (Orange is the New Black, xXx: Return of Xander Cage), Masi Oka (Heroes), Cliff Curtis (Fear the Walking Dead), Rainn Wilson (The Office), Jessica McNamee (Sirens, Battle of the Sexes), Winston Chao (Skiptrace) y Olafur Darri Olafsson (The BFG), entre otros. Jon Turteltaub (National Treasure, The Sorcerer’s Apprentice) es el director, después de haber ocupado la vacante que dejó Eli Roth (Hostel, Cabin Fever).

El film parte de un guión de Dean Georgaris (Lara Croft Tomb Raider: The Cradle of Life), en el que también trabajaron Jon y Erich Hoeber, la dupla de RED y Battleship. Con producción de Lorenzo di Bonaventura (Transformers), es una realización conjunta con la compañía china Gravity, motivo por el cual gran parte de la acción transcurre en las costas asiáticas. Su estreno en cines del mundo está previsto para el 16 de agosto del 2018. ¿Qué tal?