Chappaquiddick: trailer subtitulado

Jason Clarke, Bruce Dern, Kate Mara y Ed Helms encabezan el elenco.

Entertainment Studios reveló el primer adelanto de Chappaquiddick, drama histórico de suspenso encabezado por Jason Clarke (Dawn of the Planet of the Apes) como Ted Kennedy, en el marco del infame incidente del título de 1969. El avance da cuenta de lo que puede ser una gran actuación de parte del arriba mencionado, quien desde hace años amasa una filmografía interesante pero sin terminar de consolidarse como una estrella.

El film biográfico transcurre en la víspera del aterrizaje en la Luna, cuando el senador Ted Kennedy -hermano de JFK- se ve envuelto en un trágico accidente automovilístico que resulta en la muerte de su secretaria Mary Jo Kopechne. Durante el transcurso de los siguientes siete días, el Senador lucha para decidir si debe seguir su propia brújula moral o usar su poder e influencia para proteger el legado familiar.

El nominado al Oscar Bruce Dern (Nebraska, The Hateful Eight), Kate Mara (The Martian), Ed Helms (The Hangover), Jim Gaffigan (SuperTroopers), Olivia Thirlby (Dredd), Clancy Brown (The Shawshank Redemption, Highlander) y Taylor Nichols (Barcelona, Jurassic Park III) son quienes completan el equipo frente a cámaras. John Curran (Tracks) dirigió este film, a partir de un guión de Taylor Allen (The Simpsons) y Andrew Logan (6 Years). Tras haber hecho su debut mundial en el pasado Festival de Toronto, tiene su estreno en cines norteamericanos asignado para el 6 de abril del 2018. ¿Cómo la ven?