Den of Thieves: nuevo trailer subtitulado

Gerard Butler lidera el equipo frente a cámaras.

STX Films dio a conocer un segundo avance completo y una serie de afiches individuales para Den of Thieves, thriller de acción encabezado por Gerard Butler (300). Como planteábamos en su momento, el realizador debutante Christian Gudegast (London Has Fallen, A Man Apart) apunta hacia el terreno de Heat y su proyecto no luce tan genérico como se podía esperar. Bien sabemos que la carrera del escocés necesita un acierto desde hace tiempo…

Pablo Schreiber (13 Hours, Orange Is the New Black), Curtis «50 Cent» Jackson (Escape Plan, Spy), O’Shea Jackson, Jr. (Straight Outta Compton), Evan Jones (8 Mile, Guardians of the Galaxy Vol. 2), Maurice Compte (A Walk Among Tombstones, Narcos) y Brian Van Holt (S.W.A.T., Black Hawk Down) son quienes completan el equipo frente a cámaras. El estreno está previsto para el 19 de enero del 2018.

El realizador escribió el guión original, a partir de una historia que concibió junto a Paul Scheuring (Prison Break, A Man Apart). Esta sigue las vidas cruzadas y en ocasiones personalmente conectadas de una unidad de élite del Departamento de Policía de Los Ángeles y la banda de ladrones de bancos más exitosa del Estado, en tanto que los delincuentes planifican un robo aparentemente imposible en el Banco de la Reserva Federal. ¿Qué me dicen?