Mad About You tendría su revival

Jamie y Paul Buchman enfrentarían al síndrome del nido vacío.

Tras conocerse en días pasados que hay un revival de The Office en marcha, se llegó a un punto en que cualquier serie reconocida tiene la posibilidad de su vuelta. El show de la fecha es Mad About You, de acuerdo a lo que informa TVLine, dado que Sony inició diálogos informales con sus protagonistas Paul Reiser (Aliens, Whiplash) y Helen Hunt (As Good As It Gets, Twister) para que regresen para una temporada adicional limitada.

Lo que se informa es que Reiser, quien co-creó la serie junto a Danny Jacobson (Two Guys, a Girl and a Pizza Place), sería el principal impulsor detrás de esta potencial resurrección. Durante las ruedas de prensa por el segundo año de Stranger Things, el actor y guionista se mostró abierto a volver a encarnar a Paul Buchman. «Si podemos encontrar la historia adecuada para contar, y hay gente interesada, estoy abierto a hacerlo», le había dicho a People.

En esa misma entrevista expresó: «Para mi, es interesante cuando veo a mis hijos que crecen y se van del hogar… Es como el momento en que te casas. Como que estás en un nuevo mundo, del cual no sabes las reglas». Y eso es lo que da el indicio de hacia dónde se dirigirían estos nuevos episodios, dado que se reporta que girarían en torno a Paul y Jamie mientras lidian con el síndrome del nido vacío, después de que su hija de 17 años Mabel ingresa a la universidad.

Mad About You se extendió por un total de 162 episodios a lo largo de 7 temporadas, entre 1992 y 1999. Se centraba en las situaciones cotidianas de una pareja recién casada que vivía en Nueva York. Quien la haya disfrutado, recordará que en el final se hacía un flash-forward 22 años hacia el futuro, en el que una Mabel adulta -interpretada por Janeane Garofalo (Mystery Men, Wet Hot American Summer)- contaba lo que había sucedido con sus padres. NBC era el hogar de este show y hay que ver si lo será de vuelta, en caso de que este proyecto avance. Ojalá algún día volviera Seinfeld