FX hizo el pedido de serie para Pose

Es lo próximo de Ryan Murphy.

Pose

FX hizo el pedido de serie para Pose, el drama musical que proviene de las mentes de Ryan Murphy (American Horror Story), Nina Jacobson (The Hunger Games), Brad Simpson (World War Z) y Brad Falchuk (Glee). La noticia no es demasiado sorpresiva dada la buena relación entre la cadena y sus productores, así como también porque se trata de un show que hará historia, al tener en su elenco regular a cinco actrices trans.

El programa recibió la orden para su episodio piloto en marzo, cuando se supo que habían encontrado a las arriba mencionadas luego de una búsqueda de casting por seis meses a lo largo de Estados Unidos. MJ Rodriguez, Indya Moore, Dominique Jackson, Hailie Sahar y Angelica Ross fueron convocadas para interpretar personajes transgénero, mientras que el elenco también está encabezado por Evan Peters (X-Men: Days of Future Past), Kate Mara (Fantastic Four) y James Van Der Beek (Dawson’s Creek). Si bien en su momento se supo que Tatiana Maslany (Orphan Black) sería parte del equipo, lo que se indica ahora es que su papel fue repensado y re-escrito para una mujer afroamericana de 50 años, que encarnará Charlayne Woodard (The Leftovers, Law & Order: SVU). Billy Porter (The Broken Hearts Club: A Romantic Comedy) completa la partida junto a los debutantes Ryan Jamaal Swain y Dyllon Burnside.

Ambientada en los años ’80, Pose pondrá su mirada en la yuxtaposición de varios segmentos de la vida y sociedad en Nueva York: el ascenso del lujoso universo de la era Trump, la escena social y literaria del centro y la cultura de los bailes de etiqueta. Peters y Mara interpretan a Stan y Patty, una pareja de Nueva Jersey que se ve atraída hacia todo el glamour y la intriga de la ciudad de Nueva York de aquellos años, en tanto que Van Der Beek interpreta al magnate financiero que es jefe de Stan. Se difundió una primera imagen que muestra a Indya Moore caracterizada como Angel, mientras compite en la categoría baile de salón en 1987. FX ordenó 8 episodios para la primera temporada, que comenzará su producción en febrero. ¿Qué tal?