Solo: A Star Wars Story – primeros vistazos

Con los personajes de Alden Ehrenreich, Donald Glover y Emilia Clarke.

Faltan apenas unos meses para el estreno en cines de Solo: A Star Wars Story y uno se pregunta cuándo es que se dará a conocer un primer adelanto, especialmente cuando Star Wars: The Last Jedi ya se estrenó en los cines del mundo. Y mientras seguimos a la espera de algo oficial, se filtraron dos imágenes idénticas -aunque una incluye a un Halcón Milenario diferente al que conocemos- que muestran al protagonista Alden Ehrenreich (Hail, Caesar!) como el joven Han Solo, junto a Chewbacca, el Lando Calrissian de Donald Glover (Community, Atlanta) y la Kira de Emilia Clarke (Game of Thrones).

Woody Harrelson (Natural Born Killers, The Hunger Games) como Beckett y Joonas Suotamo (Star Wars: The Force Awakens, Star Wars: The Last Jedi) como Chewie son otros que lideran el elenco, junto a Phoebe Waller-Bridge (Fleabag), Thandie Newton (Crash, Mission: Impossible II) y Paul Bettany (Avengers: Age of Ultron, Wimbledon) en roles no aclarados. Ron Howard (A Beautiful Mind, Rush) fue convocado como realizador después del alejamiento de los directores originales, Chris Miller y Phil Lord (21 Jump Street, The LEGO Movie).

El desprendimiento se enfocará en cómo un joven Han Solo se convirtió en el contrabandista, ladrón y bribón al que Luke Skywalker y Obi-Wan Kenobi conocieron por primera vez en la cantina en Mos Eisley. El guión para este spin-off fue escrito por Lawrence Kasdan (Star Wars: Episode V – The Empire Strikes Back) y su hijo Jon Kasdan (In the Land of Women, The First Time). Kathleen Kennedy se encargó de la producción de este film, que tiene a Lawrence Kasdan y Jason McGatlin como productores ejecutivos, y a Will Allegra como co-productor. Su fecha oficial de estreno es el 25 de mayo del 2018. ¿Qué tal?