×
  • The End of the F***ing World: trailer subtitulado

    Publicado el 2 enero, 2018 por Migue Fernández

    Netflix lanzará todos los episodios el 5 de enero.

    The End of the F***ing World

    Si no saben qué serie arrancar en este 2018 que recién empieza, Netflix tiene una opción que a primera vista luce bastante potable. El servicio de streaming difundió el adelanto para The End of the F***ing World, una adaptación de la galardonada historieta de Charles Forsman. Es un avance muy promisorio por presentar un viaje de maduración entre dos protagonistas bastante fuera de lo común, uno de ellos un psicópata convencido. Y la mini-serie de 8 episodios se estrenará este viernes 5 de enero, con lo que no faltará mucho para poder disfrutarla.

    The End of the F***ing World

    Esta invita a los espectadores a las oscuras y confusas vidas de los marginados adolescentes James y Alyssa, a medida que se embarcan en un viaje de carretera para encontrar al padre de ella, que se fue del hogar cuando ella era una niña. James, de 17, está bastante seguro de que es un psicópata: es desapegado emocionalmente, frío y despectivo, y decidió que ya está listo para graduarse de matar animales. Cree que puede estar interesado en matar algo más grande… un humano. Y tiene a la persona perfecta en mente. Alyssa, también de 17, es nueva en la escuela: es genial y temperamental, es angustia existencial hecha carne. Pero a pesar de ser popular en su colegio, todavía siente que no pertenece. Al notar a James un día, sin embargo, piensa que puede haber encontrado a un espíritu afín. Cuando las cosas en casa alcanzan un punto crítico entre ella, su madre y su padrastro, se va y convence a James de que se una a ella en su búsqueda de su padre real. Y así empieza un viaje de descubrimiento que se vuelve progresivamente ominoso, en tanto que los impulsos de James para actuar en base a sus inclinaciones sociopáticas y violentas aumentan, a medida que Alyssa, cegada por un amor joven, permanece deliberadamente ignorante de las consecuencias que se hallan al final del camino. Una noche, no obstante, el dúo se encuentra adentrado en eventos que los llevan por un sendero mucho más amenazante y surrealista.

    Alex Lawther (Black Mirror, The Imitation Game) y Jessica Barden (The Lobster, Ellen, Penny Dreadful) son quienes encabezan el equipo frente a cámaras de este programa, que fue escrito por Charlie Covell (Banana, Burn, Burn, Burn and Gap Year) y tiene dirección de Jonathan Entwistle y Lucy Tcherniak. ¿Qué tal?


  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2018 - Todos los derechos reservados.
    Top