Kate Beckinsale protagonizará The Widow

De los hermanos Harry y Jack Williams (The Missing, Fleabag).

Kate Beckinsale

Después de una carrera de dos décadas, Kate Beckinsale (The Aviator, Underworld, Love & Friendship) está lista para encarar su primer protagónico en televisión. Amazon Prime Video e ITV anunciaron que dieron luz verde a The Widow, una serie de ocho episodios que la inglesa encabezará, la cual tiene guión y producción ejecutiva de los hermanos Harry y Jack Williams (The Missing, Fleabag).

El show seguirá a Georgia Wells, quien ha cortado vínculo con su vida previa y ya no es la mujer que alguna vez fue. Después de ver a su «fallecido» esposo en las noticias, se ve forzada a enfrentar al mundo y no se va a detener ante nada hasta que consiga la verdad sobre su pasado. Este thriller emotivo la llevará hacia las profundidades del Congo africano, donde el peligro y las revelaciones la sorprenderán en cada esquina. «The Widow es nuestra pieza más ambiciosa y cinematográfica a la fecha y no podemos esperar a traer el oscuro corazón de la selva de Congo a la pantalla», expresó la dupla arriba mencionada.

La misma contará con producción de Eliza Mellor (Liar, The Living and the Dead, Poldark), en tanto que tendrá dirección de Sam Donovan (Humans, Liar, Utopia) y Olly Blackburn (Donkey Punch, Glue). El rodaje se iniciará este mes de enero en Sudáfrica, Gales y Róterdam. ¿Qué tal?