Death Wish: nuevo trailer subtitulado

Bruce Willis quema a todos, mata a todos, un zafarrancho.

Death Wish

MGM dio a conocer el segundo adelanto para la remake de Death Wish, película de Eli Roth (Hostel, The Green Inferno) que esperan se convierta en la Taken de Bruce Willis (Die Hard, Pulp Fiction). Las imágenes refuerzan mucho de lo que se vio previamente, con una historia que hoy se percibe algo anacrónica y bastante inconsciente de los tiempos de cambio. Tras revisitar en estos días Die Hard, sinceramente me encantaría que el actor tenga su vuelta en forma después de pasar buena parte del último lustro abocado a proyectos de formato hogareño y en piloto automático. Pero mis fichas las pongo en Glass

Death Wish

Vincent D’Onofrio (Daredevil, Full Metal Jacket), Dean Norris (Breaking Bad), Elisabeth Shue (Leaving Las Vegas, Hollow Man), Jack Kesy (Baywatch, la próxima Deadpool 2), Beau Knapp (The Nice Guys, Southpaw) y Mike Epps (The Hangover) son los que completan el equipo frente a cámaras de esta nueva versión del clásico de 1974, que encabezó Charles Bronson. Eli Roth trabajó a partir del guión que en su momento firmó Joe Carnahan (The Grey), que se dijo estaría más cerca de la novela original de Brian Garfield de 1972.

El Dr. Paul Kersey es un cirujano que solo ve las consecuencias de la violencia en Chicago cuando los heridos son llevados de emergencia a su hospital, eso hasta que su esposa e hija son brutalmente atacadas en su hogar de los suburbios. Con la Policía sobrecargada de crímenes, Paul, ardiendo de venganza, caza a los atacantes de su familia para conseguir justicia. Mientras que los asesinatos anónimos de delincuentes llaman la atención de los medios, la ciudad se pregunta si este mortal justiciero es un ángel guardián o la Parca. La original dio lugar a cuatro secuelas, con lo que se había dicho que el estudio aspiraba a que esta fuera la inauguración de una nueva franquicia. Su estreno en cines está previsto para el 2 de marzo de este año. ¿Qué tal?