×
  • Barry: teaser subtitulado

    Publicado el 10 enero, 2018 por Migue Fernández

    Bill Hader encabeza esta comedia para TV.

    Barry

    HBO reveló un primer adelanto para Barry, comedia en la que el talentoso Bill Hader (Saturday Night Live, Trainwreck, Inside Out) interpreta a un asesino a sueldo que busca cambiar de aire convirtiéndose en actor. Puedo ser un poco parcial por mi aprecio hacia este humorista, pero lo cierto es que esta serie luce realmente prometedora. Y parece una buena oportunidad para que él brille como protagonista, algo que se le debe desde hace tiempo tras una larga carrera de romperla en roles secundarios o de trabajos con la voz.

    El programa de media hora está co-escrito por Hader junto a Alec Berg, productor ejecutivo de Silicon Valley, y además marcará el debut como director del actor en algunos episodios. Se centrará en un ex-Marine que trabaja como un asesino de baja estofa en el Medio Oeste de Estados Unidos. Solitario e insatisfecho con su vida, a regañadientes viaja a Los Ángeles para matar a alguien y acaba por encontrar a una comunidad que lo acepta, un grupo de la escena teatral.

    En el elenco estará acompañado por Henry Winkler (Happy Days, Arrested Development), que interpretará a Gene Cousineau, un inspirador profesor de actuación; Stephen Root (Office Space, Dodgeball) como Fuches, el hombre que arregla los asesinatos de Barry; Sarah Goldberg (Hindsight) como Sally, una aspirante a actriz que es el ingreso del protagonista al mundo del teatro; y además Anthony Carrigan y Glenn Fleshler serán Noho Hank y Goran Pazar, dos gangsters chechenos. Su estreno está previsto para el 25 de marzo. ¿Piensan verla?


  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2018 - Todos los derechos reservados.
    Top