×
  • Venom: primera imagen

    Publicado el 11 enero, 2018 por Migue Fernández

    Conozcan al antihéroe encarnado por Tom Hardy.

    Venom

    Sony Pictures reveló, por medio de IGN, la primera imagen oficial de Venom, la esperada próxima película de Ruben Fleischer (Zombieland, Gangster Squad). Si bien muestra al protagonista Tom Hardy (Dunkirk, The Dark Knight Rises, Warrior), no lo revela completamente convertido en el personaje del título sino en modo Eddie Brock. De todas formas, hay elementos que se pueden obtener a partir de esta fotografía, como que mantendrá su profesión de periodista y que está a la investigación de la “Life Foundation” -pueden agrandar la imagen y leer la libreta al revés-, lo que confirma que se inspirará en la línea argumental de “Lethal Protector”.

    Venom

    Escrita por David Michelinie, se trata de un arco narrado en seis números que reinventó a Venom, que dejaría de ser un villano de Spider-Man para convertirse en un antihéroe -se sabía que el estudio buscaba algo así tras el éxito de Deadpool-. Después de llegar a un acuerdo con su antiguo enemigo, Venom se muda de Nueva York a San Francisco, donde trata de hacer caer a la Fundación Vida, una organización interesada en experimentar con el simbionte. La mencionada organización es la responsable de crear cinco simbiontes obtenidos a la fuerza de Venom: Agony, Phage, Riot, Lasher y Scream.

    El nominado al Premio de la Academia estará acompañado frente a cámaras por Riz Ahmed (Rogue One: A Star Wars Story, Nightcrawler, The Night Of), Michelle Williams (Blue Valentine, Manchester by the Sea), Jenny Slate (Obvious Child, Parks and Recreation), Reid Scott (Veep, Home Again), Scott Haze (Child of God, Thank You for Your Service) y Woody Harrelson (Natural Born Killers, War for the Planet of the Apes). Creado por Michelinie y los artistas Todd McFarlane y Mike Zeck, Venom es un simbionte alienígena que necesita de un humano para sobrevivir. A cambio, le otorga a su víctima grandes poderes.

    Un desprendimiento centrado en él ha estado en desarrollo por mucho tiempo, con Gary Ross (The Hunger Games) y Josh Trank (Chronicle) alguna vez vinculados como directores. Scott Rosenberg (Pain & Gain, Jumanji) y Jeff Pinkner (The Amazing Spider-Man 2) escribieron el guión de esta película, en base a un boceto previo de Dante Harper (Edge of Tomorrow, Sleepless), en tanto que Kelly Marcel (Fifty Shades of Grey) se sumó para hacer una revisión. No hay más datos sobre este film, que se ha dicho se pretende sea el origen de una nueva franquicia, separada del Hombre Araña. Avi Arad y Matt Tolmach serán los productores al igual que lo hicieron en todas las películas del héroe arácnido. ¿Cómo lo ven?


  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2018 - Todos los derechos reservados.
    Top