Avanza la serie de TV de John Wick

The Continental se estrenará vía Starz.

John Wick

Tras conocerse a mediados del 2017 que el proyecto estaba en desarrollo, en el marco del encuentro de la Asociación de Críticos de Televisión se hizo oficial el avance de la serie The Continental, la cual tiene lugar en el universo de John Wick. Chris Albrecht, presidente y CEO de Starz, dio la confirmación de que el show se verá a través de dicha pantalla, con producción de Lionsgate.

El guionista y productor Chris Collins (Sons of Anarchy, The Wire, The Man in the High Castle) será el escritor y showrunner de este programa, que se enfocará en el trabajo interno del exclusivo hotel que sirve como refugio para los asesinos a sueldo. Chad Stahelski (John Wick: Chapter 2) se ocupará de dirigir el episodio piloto y también estará en la producción ejecutiva, junto a viejos conocidos de la franquicia como son Basil Iwanyk (The Town, Sicario), el escritor Derek Kolstad, David Leitch (John Wick, Atomic Blonde) y Keanu Reeves (The Matrix).

Ambientada en una versión hiper-real de Los Ángeles, mantendrá la urgencia de la acción junto al humor seco de las películas. «Esta serie realmente es como ninguna otra cosa en televisión», afirmó Albrecht, que agregó: «The Continental promete incluir las atronadoras secuencias de combate y los tiroteos intensamente coreografiados, entre asesinos profesionales y sus blancos, que los fanáticos han llegado a esperar en la franquicia cinematográfica, a la vez que se introducen algunos personajes nuevos y oscuramente convincentes que habitan este mundo subterráneo». ¿Van a verla?