Flower: trailer subtitulado

Zoey Deutch encabeza esta comedia negra.

Flower

The Orchard dio a conocer un nuevo adelanto para Flower, historia de maduración encabezada por la ascendente Zoey Deutch (Vampire Academy, Dirty Grandpa, Everybody Wants Some!!). La hija del director Howard Deutch (Pretty in Pink) y la actriz Lea Thompson (Back to the Future) sigue en su camino por instalarse en la industria -como bien dice el avance, es una estrella en proceso-, con lo que se espera que sea esta la película que realmente le permita lucirse. Hay una fina línea para transitar en términos del tono para este proyecto y ojalá no tenga dificultades al hacer equilibrio…

Flower

Kathryn Hahn (Step Brothers), Adam Scott (Parks and Recreation), Dylan Gelula (Unbreakable Kimmy Schmidt), Maya Eshet (Teen Wolf), Joey Morgan (Scouts Guide to the Zombie Apocalypse), Eric Edelstein (Green Room) y Tim Heidecker (Tim and Eric Awesome Show, Great Job!) son los que completan el equipo frente a cámaras de este film dirigido por Max Winkler (Ceremony, New Girl). 

Alex McAulay escribió el guión original, que en el 2012 ingresó en la Lista Negra a los mejores bocetos no producidos por la industria, aunque posteriormente trabajaron en él su realizador y su socio Matt Spicer (Ingrid Goes West). La rebelde y aguda Erica Vandross es una explosiva chica de 17 años que vive con su madre soltera, Laurie, y el nuevo novio de aquella, Bob, en el Valle de San Fernando, en Los Ángeles. Cuando el hijo mentalmente inestable de Bob, Luke, llega para quedarse en la casa de la familia tras salir de rehabilitación, Erica descubre que su vida doméstica y personal está sobrepasada. Con Luke y sus compinches Kala y Claudine a bordo, Erica se decide a exponer el oscuro secreto de un profesor de la secundaria, con resultados desastrosos: sus deseos adolescentes se vuelven un catalizador para el crecer en formas inesperadas e impredecibles. Esta comedia negra sobre la angustia adolescente tiene su estreno en cines norteamericanos asignado para el 16 de marzo. ¿Les interesa?