×
  • Guardians of the Galaxy Vol. 3 se estrenará en el 2020

    Publicado el 15 enero, 2018 por Migue Fernández

    Lo confirmó el director James Gunn.

    Guardians of the Galaxy

    James Gunn (Super, Slither) es un realizador accesible, siempre dispuesto a contestar las preguntas de sus seguidores en las redes sociales. Y fue por medio de una de estas consultas que informó cuándo es que se estrenará Guardians of the Galaxy Vol. 3, ya que vía Twitter adelantó que llegará en el 2020. Afortunadamente no habrá que esperar tanto tiempo para disfrutar de Star-Lord y compañía, dado que los veremos en Avengers: Infinity War y posteriormente en la cuarta película de Los Vengadores.

    Marvel Studios tiene tres films sin título asignados para el 2020. Las fechas apartadas son 1º de mayo, 7 de agosto y 6 de noviembre, una de las cuales corresponderá a esta tercera parte -podría ser la primera, para mantener un lanzamiento similar al de la exitosa Guardians of the Galaxy Vol. 2-. El cineasta expresó previamente que con esta película concluirá la historia de esta iteración de los Guardianes de la Galaxia y ayudará a catapultar tanto a viejos como nuevos personajes de la compañía hacia los próximos 10 años y más. Gunn seguirá vinculado al MCU al ayudar a dar forma a lo que se llama el Universo Cósmico de Marvel, para unir a todas las producciones que transcurran en el espacio exterior.

    Chris Pratt (Jurassic World) como Peter Quill/Star-Lord, Zoe Saldana (Star Trek Into Darkness) como Gamora, Dave Bautista (Spectre) como Drax, Vin Diesel (Furious 7) como la voz de Groot y Bradley Cooper (American Sniper) como la voz de Rocket Raccoon estarán de regreso para esta próxima producción, que hay que esperar que también cuente con las actuaciones de Karen Gillan (The Big Short) como Nebula, Sean Gunn (Gilmore Girls) como Kraglin y Pom Klementieff (Oldboy) como Mantis. No hay detalles argumentales concretos para este tercer volumen, por fuera de lo que se podía inferir a partir de las escenas post-créditos del anterior. En una de ellas, la Ayesha de Elizabeth Debicki (The Man from U.N.C.L.E., The Great Gatsby) se preparaba para traer a la vida a Adam Warlock, lo que hacía suponer que ese sería el antagonista de la próxima. Si bien se puede presumir que el personaje está en camino del MCU, no está confirmado que lo hará en la próxima aventura de los Guardianes. ¿Qué tal?


  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2018 - Todos los derechos reservados.
    Top